𝗗𝗶𝗿𝗶𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗮𝘃𝗶́ 𝘆 𝗟𝗹𝗶𝘂𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗰𝗶́𝗮𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗼𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀

Prosiguiendo con las reuniones con las comunidades y sus dirigentes, el alcalde Luis Macías se dirigió a Quicaví para recorrer sectores como Pasaje 2 y Pasaje 1, en donde junto al presidente de la JJ.VV, inspeccionó caminos para dar una pronta solución en lugares que son prioridad por su estado, instancia en la que comprometió mejorar el camino de acceso a la vivienda de un adulto mayor del lugar.
Durante la tarde, el edil se trasladó a Lliuco Vega y Lliuco Media Luna, donde sus dirigentes entregaron a la primera autoridad comunal, sus inquietudes. El alcalde Macías, contento por el recibimiento de las comunidades, recordó que éste será un municipio donde los dirigentes, con sus juntas de vecinos, tendrán un rol importante en la fiscalización de los trabajos que el municipio realice en beneficio de sus comunidades.