200 PERSONAS CELEBRARON EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN QUEMCHI

El Día de San Valentín se celebró en grande en Quemchi. A eso de las 20 horas de ésta importante fecha comenzó el espectáculo en la plaza de armas de la tierra de Coloane, en el que estuvieron presentes artistas invitados.

“Este es un evento muy especial que, como nueva administración queremos potenciar para nuestros habitantes, donde hemos preparamos un show con mucho cariño con el departamento de cultura y la comisión organizadora de eventos, realizando un espectáculo lleno de amor, de canciones dedicadas a nuestras parejas”, dijo el alcalde quemchino, Gustavo Lobos Marín.

El show estuvo amenizado por el destacado saxofonista osornino, Cristián Feest, el pianista y encargado de cultura, Ricardo Raín y el baladista Elías Bórquez. Además en la oportunidad a las parejas y público asistente, se les entregó un globo de corazón y un chocolate.

A la velada asistieron, además de la primera autoridad quemchina y su esposa, la primera dama comunal, Karla Galarce; los concejales Saúl Naguil, Cristina Ampuero e Ingrid Barría y cerca de 200 personas.