ABREN PROCESO DE POSTULACIÓN A FONDOS MUNICIPALES 2017

Desde el lunes 20 de marzo hasta el 12 de abril, se encontrarán abiertas las postulaciones a los fondos municipales 2017, en las áreas Fondeve, Fondeporte, Fondepro y Subvención Municipal.

Los fondos concursables son un conjunto de recursos municipales destinados a financiar iniciativas de inversión en equipamiento, actividades recreativas, mejoramiento, entre otras y tienen como objetivo apoyar el funcionamiento de las organizaciones sociales vigentes en la tierra de Coloane.

Es por ello que la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la municipalidad de Quemchi, invita a las organizaciones funcionales y territoriales quemchinas a participar de la subvención municipal 2017.

Las bases y formulario de postulación se pueden retirar en la oficina de fomento productivo, ubicada en el segundo piso del juzgado de policía local, desde el lunes 20 de marzo hasta el miércoles 12 de abril de 2017, en horario de oficina, de 8:30 a 14:00 horas.

También te puede interesar...