Adultos Mayores de Puqueldón visitaron a sus pares de Quemchi en Lliuco

• Ambas organizaciones sociales, Club de Adulto Mayor La Vega de Lliuco como una delegación de varias organizaciones de Puqueldón se han frecuentado, estrechando vínculos y una linda amistad.
Como una forma de abrir sus círculos de amistades y tener la oportunidad de compartir experiencias, es que las municipalidades de Quemchi y Puqueldón han querido socializar los lazos entre los adultos mayores de ambas comunas, vínculo que comenzó el año 2017 cuando se llevaron a cabo las olimpiadas del adulto mayor en la Tierra de Coloane.
La delegación lemuyana contó con la compañía de la Dideco Adriana Cabezas y Gloria Velásquez encargada de la Oficina del Adulto Mayor. El alcalde Gustavo Lobos participó de esta reunión dando la bienvenida a los abuelitos y abuelitas visitantes, donde pudieron compartir un desayuno y un almuerzo, muchas historias y anécdotas que agradecieron todos por igual, destacando que este tipo de iniciativas los sacaba de sus rutinas habituales y se sentían felices de tener estas instancias de esparcimiento.
La cita se dio en la Sede del Club Deportivo Tricolor, donde también pudieron pasear y conocer Lliuco, la plaza y las bellas postales que ofrece el sector norte de nuestro Quemchi. El regreso de los lemuyanos estuvo cargado de buenos deseos, con la tarea de recibir a los integrantes de la Vega de Lliuco y recorrer los lindos parajes de la Isla Lemuy.