Adultos mayores de Quemchi felices por su viaje a la ruta Interlagos

• Representantes de los distintos clubes de la tercera edad, pudieron conocer diferentes puntos turísticos de la zona, gracias a un proyecto del municipio en conjunto con Sernatur.
Unas inolvidables vacaciones disfrutaron los adultos mayores de la comuna, que pudieron recorrer los hermosos paisajes de la ruta Interlagos de la región de Los Lagos y que tuvo como punto cúlmine las termas de aguas calientes ubicado en el Parque Nacional Puyehue. La gira fue acompañada por personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO.
Las organizaciones que concurrieron a estas mini vacaciones, fueron el Club de Adulto Mayor Los Cisnes y La Vega de Lliuco, un total de 40 personas que pudieron pasar gratos momentos de entretención, todo gracias a un proyecto que fue postulado y contó con el aporte del Municipio, SERNATUR, y los adultos mayores. Fueron 3 días y 2 noches donde pudieron recorrer diferentes ciudades, con todo incluido, disfrutando de veladas en Puerto Varas en restaurante El Greco, caminatas y visitas a museos y las termas en el Parque Puyehue.
El alcalde Gustavo Lobos se manifestó muy contento por esta actividad, “ya que los adultos mayores estaban muy agradecidos de tener instancias como estas, indicando que el próximo año se volverá a postular a esta iniciativa, para que más personas puedan disfrutas de estas vacaciones enfocadas en dar una linda e inolvidable experiencia a nuestros adultos mayores”, finalizó.