ADULTOS MAYORES DE QUEMCHI PARTICIPAN DE LOS TALLERES PINTURA

Cerca de 15 adultos mayores de los sectores rurales de la tierra de Coloane, participaron de los talleres de pintura en la biblioteca pública de Quemchi, patrocinado por el departamento de cultura del municipio quemchino.

“El objetivo con este taller es que los adultos mayores sean parte de estas iniciativas culturales, además a través de estas estrategias fortalecen la motricidad, memoria y habilidades motoras”, indicó el profesor a cargo del taller, Rodolfo Pastenes.

Estas iniciativas son una articulación entre el municipio quemchino y el departamento de cultura, a través de la biblioteca pública de Quemchi, y que van direccionados a los adultos mayores de la tierra de Coloane.

Adrián Barría y Yaneth Cárdenas, fueron los monitores culturales que estuvieron a cargo de la actividad cultural, donde participaron cerca de 20 niños de la comuna de los mil paisajes.