ALCALDE DE QUEMCHI SALUDÓ A LA PDI EN SU ANIVERSARIO 84

A modo de un sentido reconocimiento al trabajo que realiza la PDI de Ancud en la comuna de Quemchi, el alcalde Gustavo Lobos Marín, llegó hasta la unidad de la entidad policial para saludarlos en su aniversario número 84.

En la instancia, Lobos Marín los felicitó a nombre de toda la comunidad quemchina, destacando la labor que han realizado en la tierra de Coloane. “Gracias a su trabajo, los quemchinos y quemchinas se sienten en una comuna segura, próspera y tranquila. Objetivo que con un convencimiento absoluto puedo decir que se ha visto en cada una de las acciones y funciones que ustedes han realizado en Quemchi y junto al municipio”.

El edil destacó además que “la policía de investigaciones ha sabido llevar la responsabilidad que la comunidad les ha otorgado, con seriedad, profesionalismo, entrega, solidaridad, esfuerzo, respeto y por sobre todo, credibilidad. También saludo a las mujeres que componen sus filas y nos complace ver como día a día nuestras damas logran incorporarse en espacios de nuestra sociedad”.

Tras el saludo protocolar, la primera autoridad comunal hizo entrega de un reconocimiento al Jefe de la Bicrim Ancud, Subprefecto Hernán Torres, quien no escondió su satisfacción por el recordatorio entregado por el alcalde.

La ceremonia que se realizó en el frontis del cuartel de la Policía de Investigaciones de Ancud, comenzó con el pabellón patrio y sus honores, para finalizar con un desayuno en el Hostal Ancud y el reconocimiento a los policías en ascenso.