ALCALDE DE QUEMCHI SE REÚNE CON DIRECTIVA DEL CENTRO DE PADRES DE LA ESCUELA DE LLIUCO

Una positiva reunión de trabajo sostuvo el alcalde de la comuna de Quemchi, Gustavo Lobos Marín, con la directiva del centro de padres y apoderados de la escuela rural de Lliuco, donde se abordó el tema del proyecto del nuevo establecimiento educacional.

En la ocasión la primera autoridad comunal estuvo acompañado del director de Secplan, Francisco Infante; el encargado de proyectos, Oscar Arismendi; el encargado de la UTP comunal, Fredy Almonacid y de la concejala, Ingrid Barría, quienes fueron recibidos por la directiva y el director de la escuela, José Orlando Miranda.

El edil, luego de escuchar las diferentes inquietudes y demandas de los representantes de los padres y apoderados en relación al proyecto de reposición del centro educativo, manifestó que “vamos a solicitar una reunión con el Intendente Regional y ver el compromiso de ellos con la comunidad quemchina en relación a los plazos de licitación y otros detalles de la obra, porque lamentablemente todo entregan una versión distinta, dan fechas y plazos errados para conformar a la gente, y los únicos que quedan mal parados en esta situación es el municipio y sus funcionarios”.

La autoridad agregó que “estamos aquí para trabajar en conjunto con ustedes, con la comunidad escolar de Lliuco para tener nuestro nuevo colegio. Además voy a luchar por toda la comunidad quemchina, por todos los proyectos y las cosas pendientes que van en beneficio de Quemchi”.