Alcalde Gustavo Lobos asistió a la reunión de la Unión Comunal de Junta de Vecinos para escuchar peticiones de la comunidad

En la biblioteca pública se llevó a cabo la cita en la que los presidentes de las diferentes unidades vecinales se reúnen para conversar acerca de los avances y necesidades de las distintas localidades. En la oportunidad los vecinos informaron a su presidenta, Patricia Lleucún, Alcalde Gustavo Lobos, concejal Cristina Ampuero, que la sociedad está haciendo firmar a habitantes de las zonas intervenidas por ésta, documentos para respaldar sus trabajos, en el que se indica que los caminos se encuentran transitables.
El jefe comunal enfatizó que seguirán fiscalizando para que todas las entidades que realicen trabajos con dineros de todos, realicen sus funciones de manera correcta y que finalmente todos se vean beneficiados y no perjudicados.
Asimismo, comentó que ya están dispuesta las maquinarias para poder comenzar con los trabajos de mejoramiento de caminos no enrolados, para lo que se llegó al acuerdo de seguir con la planificación inicial, terminar con lo pendiente y luego reunirse para conformar un nuevo calendario.
El jefe comunal planteó que uno de sus objetivos es poder dotar de una cancha de pasto sintético al sector de Puerto Fernández, para lo que se está en búsqueda de un terreno donde poder emplazar dicho recinto deportivo.