Alcalde Gustavo Lobos comparte con funcionarios municipales en vísperas de fiestas patrias

En un ambiente distendido, el Alcalde Gustavo Lobos se dirigió al quincho local para compartir junto al equipo municipal la celebración de la Independencia de nuestro país, instancia propicia para poder confraternizar y tener un momento de conversación dentro del tiempo de almuerzo que tienen los funcionarios.
En tanto el jefe comunal, Alcalde Gustavo Lobos, expresó su satisfacción por poder estar con cada uno de los presentes, instándoles a seguir por el camino que se han trazado como gestión de trabajar por todos. Asimismo quiso reconocer el aporte de cada funcionario para que la comuna sea más próspera. De igual forma instó a todos a mirar el futuro de Quemchi sin diferencias y pensando sólo en el crecimiento y bienestar de todos.
La Administradora Municipal Cinthia Chandía agradeció la colaboración de diversas unidades para poder llevar a cabo este evento, junto con destacar el trabajo de Jeannette Cárdenas y Adrián Barría del Departamento de Cultura, por la decoración del lugar. Asimismo retribuyó el apoyo que ha tenido desde unidades como alcaldía y finanzas en su labor en el municipio.