Alcalde Gustavo Lobos inspeccionó avance de obras de agua residencial en Caucahué

Los trabajos que están en etapa avanzada de ejecución permitirán abastecer a los sectores de Queler y Quinterquén.

La máxima autoridad comunal se aprestó a observar y fiscalizar el estado de ejecución para proveer de un estanque de acumulación de aguas provenientes de cauces superficiales que recibirán tratamiento para dejar el suministro apto para el consumo humano.

Las faenas iniciaron los primeros días de enero y se encuentran en un punto en que se están instalando las tuberías que cruzan el camino y que por tramos se unirán al estanque principal, para luego conectar con los arranques que generen los empalmes correspondientes hasta los hogares de los vecinos.

El edil junto a la concejala Ingrid Barría, pudieron advertir los detalles de los trabajos y las consideraciones realizadas por los mismos vecinos para que todo marche según lo establecido.

Las labores fueron financiadas con fondos de la Gobernación Provincial de Los Lagos y tendrán un periodo de ejecución de aproximadamente 3 a 4 meses por lo que se espera que las operaciones finalicen los últimos días de marzo.