ALCALDE GUSTAVO LOBOS MARÍN ENVÍA SALUDO DE FIESTAS DE FIN DE AÑO

Gustavo Lobos Marín, alcalde de la comuna de Quemchi, envía un saludo a la comunidad quemchina en estas fiestas de fin de año. Feliz navidad y próspero año 2017.

Amigos y amigas de la comuna de Quemchi:

En estas fechas tan significativas, quiero saludarlos y desearles a todos los quemchinos y quemchinas las mayores bendiciones, que el 2017 sea un año de oportunidades y que sus sueños se cumplan para el beneficio y bienestar de cada familia, de ésta,  mi querida comuna.

Los invito a trabajar juntos, dejando las diferencias a un lado, logrando la unidad de los habitantes de esta noble tierra, que nos permita mirar este nuevo año con mejores expectativas en lo familiar, social y laboral, obteniendo un crecimiento y desarrollo que mejore la calidad de vida de todos los habitantes de Quemchi, a quienes les deseo que estas fiestas se disfrute con tranquilidad y alegría.

Es cierto, nos queda mucho por hacer, pero con el esfuerzo y el trabajo de todos, estoy seguro que este 2017 será de prosperidad para Quemchi, por lo que ratifico mi compromiso con todos ustedes para trabajar por los más vulnerables y hacer de esta comuna,  una más próspera, segura y feliz.

Aprovecho estas líneas, para expresar mis agradecimientos  a todos los habitantes de la comuna de Quemchi, en primer lugar por creer en mí, y en segundo lugar, por depositar en las urnas su confianza, su afecto y elegirme como su alcalde para el periodo 2016-2020.

Además quiero comentarles que, junto a mi equipo de trabajo, nos enfocaremos en un principio en cuatro líneas de acción para la comuna: turismo, medio ambiente, participación ciudadana y conectividad.

A través de estos cuatro ejes pretendo hacer de Quemchi una gran comuna, mejorando así la calidad de vida de nuestra gente. Líneas de acción pensadas en posicionar a la tierra de los mil paisajes en un importante sitial turístico, rodeándonos de un medio ambiente sano y limpio, donde todos ustedes sean partícipes del desarrollo de la comuna, y que nuestros habitantes que hoy día viven en el aislamiento, tengan una conectividad real con nuestro Quemchi.

Mucho éxito y felicidad en ésta navidad y para este nuevo año, que sus proyectos, que nuestros proyectos se cumplan.

Que la paz, el amor y la prosperidad reinen en el corazón de cada uno de ustedes, que el año venidero esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de caminos por recorrer y de abrazos que abracen la vida.

Son los sinceros deseos de su alcalde,

Gustavo Lobos Marín

Honorable Concejo Municipal