Alcalde Gustavo Lobos recepcionó 2 camiones tolva para reforzar la flota municipal

• Estos nuevos vehículos permitirán ampliar la capacidad de gestión en caminos no enrolados, principalmente.
Este martes fueron recibidos oficialmente los dos camiones tolva marca Ford, que fueron adquiridos por el municipio, a través de la circular 33, Fondo Nacional de Desarrollo Regional, #FNDR, del #GobiernoRegionaldeLosLagos, esto gracias al proyecto presentado por el Alcalde Gustavo Lobos junto al equipo de Secplan.
La primera autoridad comunal expresó su conformidad por el arribo de las unidades, recordando que esto fue un proceso largo, desde diciembre de 2018, para concretar hoy esta buena noticia que permitirá responder de mejor manera a las necesidades de los vecinos de los distintos sectores de la comuna en cuanto al mejoramiento de caminos.
El Alcalde #GustavoLobos dio la bienvenida al representante de Difor Puerto Montt, Esteban Borgeaud, quien fue el encargado de realizar una charla inductiva a los choferes del departamento de obras, instancia en la que presentó las bondades de estos camiones, junto con aclarar las dudas respecto de su funcionamiento.
El costo de estas máquinas supera los $136 millones de pesos, y son parte de un plan de renovación solicitada por el Alcalde Lobos, que incluye además una excavadora y una retroexcavadora.