ALCALDE GUSTAVO LOBOS SALUDA A FUNCIONARIOS DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN SU DÍA

Queridos funcionarios de atención primaria:

Para mí es un verdadero orgullo dirigirme a ustedes, funcionarios de salud municipal que con tanto esmero, dedicación, vocación, profesionalismo y humanidad que se desempeñan en los diversos establecimientos de salud dependientes de nuestra municipalidad de Quemchi.

Hoy atendemos a nuestra población quemchina, del sector urbano, rural e insular, número importante de vecinas y vecinos que asisten cada día a nuestros recintos para recibir una solución para su problema, y valoro profundamente que esto se haga así, siempre en el contexto de un buen trato mutuo.

Este 6 de septiembre es el “Día de la Atención Primaria de la Salud”, sin dudas una fecha muy relevante para nosotros, ya que nos llama a reflexionar sobre lo realizado hasta ahora, lo bueno y lo que es mejorable; y como sistema, a proyectar los desafíos que nos deparan y que esperamos sortear en conjunto, con excelencia.

Mis mejores deseos, mis agradecimientos por el trabajo ejecutado y un abrazo afectuoso para todos ustedes.

Gustavo Lobos Marín

Ilustre Municipalidad de Quemchi