Alcalde inspecciona trabajos del camino La Mina en el sector de Aucar

• La Empresa Constructora Isla Caguach, responsable de las faenas, mantiene detenida las mismas, en un sendero que ha impedido el paso de vehículos de menor tamaño.
En una visita a un emprendimiento del sector, el alcalde Gustavo Lobos junto a la concejal Cristina Ampuero, pudieron ser testigos del estado en que se encuentra el tránsito en el sector de Aucar camino La Mina, el que está siendo intervenido con labores de mejoramiento a cargo de empresa Isla Caguach, que se adjudicó la licitación para estos efectos, en los caminos del sector sur, por un monto de $500 millones de pesos.
Pero la empresa no ha respondido como se debe, así lo han constatado tanto el alcalde Lobos y como la concejal Ampuero, visualizando que lamentablemente “el camino está muy deteriorado y que prácticamente han echado a perder una vía que estaba mejor, cuando aún no había sido intervenida por parte del ejecutante del proyecto”.
La principal autoridad comunal insistió en que “hará valer todo lo que legalmente corresponde para que la empresa responda y se dejen los caminos en buenas condiciones”, aseguró.