Alcalde inspeccionó avances de reposición de la cancha Estero Sangra

Ya en su etapa final se encuentra el plan que dará a los vecinos un lugar de esparcimiento y actividad física. Las labores de limpieza y ejecución de detalles finales, fueron observadas por el edil de la comuna y su equipo municipal, comprobando en terreno, que ya está casi lista la esperada área de deportes.

La cancha posee una carpeta de pasto sintético que permitirá a la comunidad realizar deportes sin preocuparse que la lluvia afecte el estado del campo de juego. Para el alcalde Gustavo Lobos Marín, este es el comienzo de un proyecto que espera concretar en el corto plazo y es darle a gente de Estero Sangra una zona de áreas verdes que eleve su calidad de vida.

Quien también pudo apreciar las faenas fue la concejala de Quemchi, Ingrid Barría, quien se mostró muy conforme con el progreso de la edificación.

Además de la cancha principal, se encuentra una zona de juegos para que los pequeños también tengan su lugar de diversión. Para que la aceptación de obras se concrete, el edil solicitó al departamento de obras ultimar los detalles y poder hacer entrega prontamente de este recinto a la comunidad, por lo que sólo se realizó una recepción parcial que permitirá llevar a cabo el Campeonato de Baby Fútbol Mueve tu barrio, este jueves 25 y viernes 26 de enero desde las 16:00 horas.