ALCALDE INSPECCIONÓ OBRAS DE REPOSICIÓN DE MULTICANCHA Y JUEGOS INFANTILES DE ESTERO SANGRA.

Alcalde Gustavo Lobos Marín y profesionales del Departamento de Obras Municipales, inspeccionaron los trabajos de reposición de multicancha y juegos infantiles en Estero Sangra, obra que comenzó a ejecutarse a fines del mes septiembre y la cual tiene un  plazo de ejecución de 3 meses.

Dicha obra es desarrollada por el contratista Juan Águila Soto y tiene una inversión cerca a los 62 millones de pesos, los cuales son financiados con Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), del Gobierno Regional de los Lagos.

“Esta administración trabajará para entregar a nuestra comunidad más y mejores obras que van en beneficio y entretención de nuestros vecinos y vecinas, en este proyecto no solo podrán entretenerse los jóvenes en el futbol, también los niños en los juegos infantiles y los adultos en otras actividades de esparcimiento dentro del recinto”, señalo el alcalde.