Alcalde Lobos constata daños en garita y plaza de nuestra comuna

Una lamentable situación detectó el propio Alcalde Gustavo Lobos al constatar que la garita frente al camino vertedero, se encontraba sin su vidrio protector. Las garitas fueron recientemente dispuestas para el uso de los vecinos, teniendo gran aceptación por la calidad y diseño, que permite guarecerse bien del viento y la lluvia, que son habituales de la zona.

El Alcalde Lobos realizó un llamado a cuidar el mobiliario urbano, ya que actos similares de destrozo, se han constatado en la Plaza de la Población Ilusión y Esperanza, que tiene un poco más de un año de haber sido entregada, y que ya tiene una parte de sus basureros destruidos, junto con algunas bancas que cuentan con mesas incrustadas de ajedrez, que también han sido estropeadas.
“Es triste comprobar que parte del mobiliario que es de beneficio para todos, se esté destruyendo. En general se ha mantenido la infraestructura pública, pero quiero hacer un llamado a que cuidemos esto que ha costado a todos, porque son con recursos públicos que hemos logrado implementar zonas de entretención, garitas y lo que será por ejemplo, la mantención de las mismas en el borde costero, estamos cambiándole el rostro a la comuna y parte importante de ello son los espacios públicos”, comentó el jefe comunal.