Alcalde Luis Macías junto a alcaldes de Chiloé se reunieron con Ministro de Obras Públicas y Subsecretaría de la Subdere

El alcalde Luis Macías Demarchi junto a los ediles que conforman la reciente Asociación de Municipalidades de Chiloé, sostuvieron diversas reuniones con unidades ministeriales para abordar en conjunto las problemáticas de la Isla Grande de Chiloé.
En la jornada de este lunes 4 de octubre, el alcalde Macías junto a los demás jefes comunales, sostuvieron la primera de las citas con el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, para plantear la relevancia de un nuevo Plan de Desarrollo Integral de Chiloé, que aborde necesidades en conectividad, agua potable e infraestructura.
Mientras que en la jornada de este martes 5 de octubre, el alcalde Luis Macías participó de la reunión con la Subsecretaria de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, María Paz Troncoso, para avanzar en una solución en conjunto, que permita manejar adecuadamente los residuos que genera la provincia.