Alcalde Luis Macías y Honorable Concejo Municipal juran en acto solemne por el periodo 2021-2024

Gracias a las plataformas digitales y quienes escucharon por radio Coloane, pudieron acompañar al alcalde electo, Luis Macías Demarchi, en la ceremonia de asunción del cargo, que por protocolo se traduce en la primera sesión de concejo municipal. Con invitados por parte de la primera autoridad comunal y concejales, se pudo apreciar cómo juraron o prometieron uno a uno los ediles que fueron elegidos por la mayoría de los quemchinos para el periodo 2021-2024.

El alcalde Luis Macías comentó que sin duda que hubiese querido una actividad más numerosa, pero dada la pandemia, es que se decidió realizar via streaming, no olvidando su compromiso de campaña, de recorrer la comuna y escuchar las inquietudes de los vecinos ante sus necesidades.

El Honorable Concejo Municipal quedó compuesto por: Javier Ugarte, Teolinda Higueras, Francisco Millán, Dariel Lleucún, Esteban Cárdenas y José Navarro.