Alcalde Macías continúa reuniones con dirigentes en sectores rurales

Con lluvia y el frío como acompañantes, pero recibido con calidez, el alcalde Luis Macías llegó hasta Pido Metrenquén, Pido, Quicaví Los Molinos y Quicaví Villa para sostener conversaciones en terreno con dirigentes, vecinas y vecinos y así poder escuchar sus necesidades, y con ello, concretar su objetivo de acercar municipio a las personas.
De ello, en Quicaví Los Molinos, la comunidad solicitó el apoyo para la reactivación de la Junta de Vecinos del sector, en tanto que ellos mismos comprometieron entregar el comodato de un terreno para en un futuro, construir una sede social.
El alcalde Macías, lápiz y agenda en mano, anotó los requerimientos y comprometió su ayuda para concretar estas y otras peticiones muy demandadas por los dirigentes de los sectores visitados, ya sea en intervención de caminos y mejoras en el alumbrado público. De esta forma continua su recorrido por la comuna, del que queda visitar aún otras zonas del sector norte, sur y urbano de Quemchi