ALCALDE SE REÚNE CON JUNTA DE VECINOS DEL SECTOR DE CHAURAHUE

Hasta la junta de vecinos de Chaurahue llegó el alcalde Gustavo Lobos Marín; el encargado de operaciones del departamento de obras, Alejandro Oyarzo y el director de finanzas, Juan Ulloa, a reunirse con los vecinos del sector para buscar solución a algunas problemáticas del lugar.

El principal problema señalado por la comunidad es el tema de caminos y alcantarillado. Además, en la oportunidad los habitantes manifestaron la falta de electricidad que aqueja a algunos vecinos del sector. A eso se suman las obras de mejoramiento de la iglesia, ubicada en el camino contiguo a la playa.

La primera autoridad quemchina señaló que “fue una reunión muy productiva con los vecinos, donde buscaremos las alternativas para solucionar los problemas del sector. Hemos tomado nota para comenzar a trabajar en el recargue de caminos, sacar los matorrales de la vía y ver el tema de luminarias en la garita, tal como lo solicitaron”.

Cabe destacar que a partir de las necesidades expuestas por los vecinos, la máxima autoridad comunal se mostró preocupado ante algunos hechos, sin embargo comprometió el apoyo municipal, incluso para la postulación de proyectos que vayan en beneficio de la comunidad.

Más de una hora estuvieron reunidos los vecinos con las autoridades locales en la sede del sector sur de la comuna, donde el presidente de la junta de vecinos, Patricio Cárdenas, lideró la iniciativa.