ALCALDE SE REÚNE CON VECINOS Y COMPRUEBA ESTADO DE CAMINOS

El edil de Quemchi junto al concejal Saúl Naguil, realizaron una serie visitas para verificar in situ el estado de senderos rurales del sector Montemar, con el fin de efectuar obras que den mejor conexión a los habitantes del sector.

Con un trabajo ciento por ciento en terreno y con la misión de mejorar la  accesibilidad y conectividad, la primera autoridad comunal, Gustavo Lobos Marín, observó el estado de las vías en los sectores de Montemar Alto y Chullún, con el compromiso de continuar con el saneamiento de calles que ya va en una fase bastante avanzada.

El alcalde pudo confirmar cómo el departamento de obras de la comuna se ha desplegado para ejecutar, lo que se denomina, un recargue de camino, para que el desplazamiento de automóviles no tenga complicaciones.

Junto con ello pudo visibilizar que algunos puentes que permiten el tránsito de lugareños necesitaban una reestructuración, por lo que instruyó al encargado de operaciones del departamento de obras, Alejandro Oyarzo, a analizar las posibilidades de mejora de estos cruces peatonales.

En el último tramo de su recorrido, en Montemar Chullún, cotejó el trabajo de apertura de accesos para que vecinos puedan tener paso expedito a la calle principal, trabajos que ya se encuentran en la etapa de limpieza y ensanchamiento.