Alcalde visitó la Escuela Rural de Lliuco para verificar cumplimiento de compromisos adquiridos con la comunidad educativa

• Las clases se reanudan este miércoles 19 de junio de manera habitual.
Una jornada provechosa vivió el alcalde Gustavo Lobos junto con parte de la comunidad escolar de la Escuela Rural de Lliuco, quienes pudieron comprobar el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos tras la paralización de clases, frente a la petición de los apoderados para mejorar las condiciones de dicho establecimiento educacional.
Los apoderados presentes valoraron la pronta respuesta por parte del alcalde a lo solicitado, mientras que la primera autoridad Comunal instó a los presentes a continuar trabajando unidos en pos de la comunidad educativa de Lliuco.
La reunión de este martes se llevó a cabo para que el alcalde, junto a parte de directiva del centro de padres, observasen las diligencias ejecutadas y de esta manera afrontar la última etapa de una escuela que vive su último invierno antes de dar paso a uno de los recintos más modernos de la provincia.