Alcalde y equipo técnico inspeccionaron obras en sector insular.

Durante la jornada de este martes el alcalde Gustavo Lobos y el equipo técnico municipal, se trasladaron a los sectores insulares de nuestra comuna, para poder realizar fiscalización a importantes obras que realiza esta administración.

Obras que ayudaran a mejorar la calidad de vida de los habitantes isleños, como son, la Estación médico Rural de Aulin, en Butachauques y la plaza de Mechuque, en Chauques

“Seré riguroso y extricto en la fiscalización de las obras por el respeto que se merece la gente, las empresas contratistas deben cumplir con los plazos y la calidad de los trabajos, sobre todo en estos lugares que en lugares que estuvieron abandonados por muchos años”. Manifestó el edil quemchino

Además aprovechó la ocasión para inspeccionar los trabajos en caminos rurales de Nayahue  y también dar solución al problema de agua en Cecof Metahue, con el cambio de un contactor que impedía la automatización del agua en el establecimiento sanitario.

El alcalde lobos realiza Importante trabajo en terreno conversando con las comunidades y dando solución inmediata a los problemas que les aquejaban.