ALCALDE Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECIBEN A NUEVO PÁRROCO DE QUEMCHI

El alcalde Gustavo Lobos Marín junto al equipo directivo y funcionarios municipales, recibieron en la sala de concejo al nuevo Cura Párroco de la Iglesia San José de Quemchi, padre José Daniel Mansilla Gómez.

En la ocasión la máxima autoridad de la comuna expresó su satisfacción al sacerdote por su llegada a dirigir dicha parroquia, deseándole mucho éxito en su gestión pastoral.

“Esta recepción junto a los funcionarios municipales es para que podamos trabajar en conjunto, en pos de nuestra comuna, de nuestros habitantes, sin distinción alguna de ninguna índole. La verdad que yo vengo de una familia católica y es por eso que estamos aquí, para darle la bienvenida y mirar el futuro de Quemchi”, acuño Lobos.

Por su parte, el padre Mansilla expresó que asumía su llegada a Quemchi con mucha alegría y que estaba dispuesto a trabajar fuertemente por la parroquia y sus feligreses.

“He recibido numerosas muestras de afecto y reconocimiento de los habitantes de esta hermosa comuna y de los feligreses. Nunca había estado tan cerca de un alcalde, es más, nunca me habían recibido de esta forma, así es que más que agradecido por la atención y esperamos trabajar juntos durante estos años”, indicó el nuevo Párroco.

Con más de 25 años de ordenación sacerdotal, el padre José Daniel Mansilla Gómez, llega a la tierra de Coloane desde la parroquia de Rilán, antes fue párroco en los sectores de Chelín, Chaitén, Puqueldón.

En la oportunidad, el sacerdote compartió un desayuno con los directivos de los departamentos de educación, social, salud, administración, secplan, finanzas, entre otros, además estuvo presente la primera dama comunal, Karla Galarce Becerra y funcionarios municipales.