ALCALDE Y USUARIOS PRODESAL PARTICIPARON DE LA PRIMERA MESA DE COORDINACIÓN TEMPORADA 2017-2018

El pasado jueves 2 de noviembre, cerca de 25 personas se reunieron en el sector de Añihue, para participar de la primera mesa de coordinación del convenio PRODESAL 2017.

En la actividad también se realizó cuenta pública, donde los usuarios y autoridades conocieron del avance de las distintas iniciativas realizadas y comprometidas en el plan de trabajo.También los usuarios del programa PRODESAL pudieron realizar una evaluación al trabajo del Municipio y el equipo técnico a cargo.

“Desde que iniciamos nuestra administración, hemos puesto atención en nuestros agricultores y sobre todo en los más apartados de nuestra comuna, es por eso que hemos querido potenciar este programa, entregándole así mayor y mejores herramientas para llevar a cabo sus iniciativas hacia sus usuarios, además es importante que nuestros vecinos y vecinas que son usuarios del PRODESAL sepan con claridad donde y como se gastan los fondos que son destinados para el programa” acuño el Alcalde.

A lo anterior asistió el Alcalde, Gustavo Lobos Marín; el Jefe de área INDAP, Luis Varnet Ravena; La directora de DIDECO, Elizabeth Guala Antecao, además, de los usuarios y usuarias de PRODESAL y el equipo técnico del programa.