Arriban camionetas que reforzarán el trabajo municipal en terreno

 

  • Los vehículos todoterreno quedan a la espera de obtener los permisos correspondientes que les permita circular con toda la documentación necesaria.
Como un gran regalo de navidad para reforzar la flota de vehículos municipales se transformó la llegada de las 4 camionetas Toyota Hilux, que permitirán concurrir a fiscalización de obras o llegar a lugares apartados para cumplir con las diferentes acciones sociales. Ejemplo de esto fue que hace unas semanas el equipo del programa Familias tuvo que arrendar un vehículo para visitar a una usuaria que vive en Quicaví, pero internada en el bosque.

Este es sólo un ejemplo de muchos, ya que los equipos municipales de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, deben asistir a zonas rurales e insulares para poder visitar a aquellos usuarios que requieren asistencia o acompañar a adultos mayores con sus requerimientos.
El Alcalde Gustavo Lobos indicó que estaban esperando estas cuatro camionetas (adjudicadas mediante licitación por Salinas y Fabres) “y que llegan para ser dispuestas en Dideco, Secplan, Obras y Educación”. Asimismo, el jefe comunal recibió un furgón marca Toyota que permitirá trasladar a los especialistas de las rondas médicas del departamento de salud, que visitan diversos lugares de nuestra comuna.

De igual manera, el edil explicó que aún falta que arriben cuatro camionetas más para el Departamento de Salud que permitirán apoyar la labor en las islas y otras en general. Falta también que llegue el bus semicama, que está en proceso de diseño exterior de logos e imagen.

También te podría gustar...