Asistentes de la Educación conmemoraron su día con misa y almuerzo de camaradería

• En la ceremonia religiosa se destacó a los funcionarios que ya han partido y que marcaron una huella en sus compañeros. Asimismo, compartieron con los asistentes, los concejales Danilo Gómez, Francisco Millán, Javier Ugarte, Ingrid Barría y Cristina Ampuero.
Una emotiva jornada se vivió este martes cuando los asistentes de la educación de los establecimientos municipales de nuestra comuna se reunieron para celebrar el Día Nacional del Asistente de la Educación, instancia en que se reconoce la labor que ellos cumplen en apoyo a la labor educativa, desarrollada tanto por administrativos como por auxiliares.
A la misa asistió en representación del Alcalde Gustavo Lobos, la administradora municipal Cinthia Chandía. La misa como es costumbre fue oficiada por el cura párroco de Quemchi, Daniel Mansilla, que valoró el aporte a la educación de trabajadores y trabajadoras que apoyan el trabajo en el aula. También se recordó a aquellos asistentes que ya no se encuentran entre nosotros.
Luego los festejados tuvieron su cita en Colo, donde pudieron compartir y disfrutar de un almuerzo de camaradería, a la que asistieron de igual forma la administradora municipal, que entregó el saludo del Alcalde Lobos, que se encontraba en esos instantes en Santiago.