AUTORIDADES INAUGURAN NUEVA OFICINA DE INFORMACIONES EN EL CENTRO DE SALUD FAMILIAR

En el plan de mejoramiento de la atención de salud en la comuna de Quemchi, el alcalde Gustavo Lobos Marín, acompañado de los concejales Danilo Gómez, Javier Ugarte, Saúl Naguil, Cristina Ampuero e Ingrid Barría, asistieron a la inauguración del módulo OIRS del Centro de Salud Familiar (CESFAM), el cual vendrá ayudar a orientar a los usuarios de la atención en el establecimiento.

“Yo personalmente realice una visita los primeros días inaugurado este recinto, donde me di cuenta la falta de información para los usuarios y además dónde dirigirse en caso de reclamos o sugerencias, por lo cual una vez asumido la administración instruí la instalación del módulo al departamento de salud”, acuñó el alcalde.

La Oficina de Informaciones, Reclamos y sugerencias (OIRS), será atendido por la funcionaria Valeska Ojeda, unidad que se encontrará al ingreso principal del CESFAM, donde también los usuarios podrán servirse un café o té mientras esperan la atención.

A la actividad también asistió la jefa de salud, Carla González, el sub director del centro asistencial, José Luis Cárdenas, además de representantes de la Armada y de la escuela básica Mil Paisajes.