Campeonato de Baby Fútbol Mueve tu Barrio “Piche Cárdenas” ya tiene a sus monarcas

El torneo realizado en la nueva cancha de Estero Sangra reunió a competidores de todas las divisiones concluyendo el viernes 2 de febrero luego de un receso por el clima.

Con mucha alegría recibieron su merecido trofeo los ganadores del Campeonato de Baby Fútbol “Piche Cárdenas”, que contó con la participación de clubes de fútbol local y de divisiones infantiles, damas y varones.

En la categoría menor,  el primer lugar lo ganó el club “Esterito Junior”, mientras el segundo lugar recayó en “Renca Juniors” y el tercer puesto lo obtuvo “Red Bull”.

En tanto en las damas las ganadoras fueron el equipo “América”, segundo lugar para “Avenida Langdon” y el tercer lugar para el club “Relámpago”.

El alcalde Gustavo Lobos Marín, inauguró el certamen el pasado jueves 25 de enero donde expresó su alegría por poder entregar la nueva cancha de Estero Sangra para que las familias del sector tuviesen un lugar de esparcimiento, realizar este tipo de torneos con un entorno mejorado y áreas de juegos para que los más pequeños también tengan su espacio, con ello llamó a la comunidad a cuidar el recinto

La premiación se iba a realizar el viernes 26 del pasado mes, pero por las condiciones climáticas se agendó para el viernes 2 de febrero, donde se disputaron los últimos partidos que coronaron a los equipos mencionados.

El edil puntualizó que el municipio seguirá apoyando este tipo de iniciativas y se están enfocando los esfuerzos para dotar a la comuna de espacios como éste, para que el deporte siga proliferando entre la juventud y quienes quieran practicarlo.