CARABINEROS DE QUEMCHI SORPRENDIERON A LAS MAMITAS EN SU DÍA

Carabineros del Retén de Quemchi sorprendieron a las mamitas que transitaban en su vehículo en las calles de Quemchi, pues parte de la dotación policial entregó obsequios de regalo por la celebración del día de la madre.

La actividad se llevó a cabo en distintas calles de la tierra de Coloane, donde la imagen en redes sociales de Carabineros de Chile ha tenido todo un despertar, gracias a que transformaron el día de la madre en algo especial para las damas quemchinas.

Esta vez, el acierto es más bien aplaudido por los habitantes de la comuna de los mil paisajes y en general por la comunidad. Aprovechando los días fríos, Carabineros de Quemchi fue el protagonista con éste detalle en un día muy especial para las mujeres, acción que la realizó sólo la policía de Quemchi en la isla de Chiloé.

Pero la participación de Carabineros no comenzó el domingo 14 de mayo, pues dos días antes, el Cabo Primero, Leonardo Montero,  encantó a las asistentes en la celebración del día de la madre organizado por el municipio local, con el baile Y.M.C.A. de Village People. También el Cabo Segundo del Retén de Carabineros de Mechuque, Marcelo Vásquez, hizo bailar a las madres en su día con su teclado.