CERCA DE TRES MIL PERSONAS CANTARON Y BAILARON EN LA CUMBRE TROPICAL RANCHERA

En el marco de las actividades de verano 2017, Quemchi celebró la “Cumbre Tropical Ranchera” con los mejores exponentes del género musical preferido por la comunidad, iniciativa desarrollada en el parque municipal de la comuna.

Claro. Porque las cerca de tres mil personas disfrutaron la jornada bailando y coreando las canciones de bandas como Los Fabulosos Charros de Fresia, Los Charros de Voigue, Sabor Sureño y Zúmbale Primo.

La jornada se inició con la presentación de los Fabulosos Charros de Fresia que hizo corear sus canciones a los asistentes, para luego dejar en el escenario a la a los quemchinos de Los Charros de Voigue.

El evento continuó con la destacada presencia del afamado grupo castreño Sabor Sureño, quienes hicieron a los espectadores abandonar sus asientos con los sones de su música.

Finalmente, el grupo sensación del momento en el género, Zúmbale Primo, fueron los encargados de cerrar una noche espectacular que hizo gozar y bailar a las cerca de tres mil personas que llegaron a la Cumbre Ranchera en la comuna de los mil paisajes.

Sin duda una noche que hizo bailar a grandes y chicos al ritmo de lo mejor de la música ranchera mexicana y ranchera tropical. En la ocasión llegaron autoridades locales encabezadas por su alcalde, Gustavo Lobos Marín y su señora, Karla Galarce.