Cermaq Planta Quemchi entrega ayuda social al municipio para ir en auxilio de las familias más necesitadas ante la pandemia por coronavirus

Como una forma de contribuir a la difícil situación que viven las personas producto de la crisis por coronavirus en la comuna, la empresa de salmones Cermaq, hizo entrega en el edificio consistorial N° 2 y con la presencia del Alcalde Gustavo Lobos y personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO.

La entrega fue encabezada por el gerente de planta, Adolfo Mohr y Marcelo Anguita. Este último explicó que la donación es una forma de prestar apoyo a la comuna, como lo han hecho en otras ocasiones, en insumos en el Cesfam.

El Alcalde Gustavo Lobos destacó el tremendo aporte de la empresa, recalcando que no es la primera vez que la subsidiaria de Mitsubishi Corporation, con infraestructura en la comuna, realiza este tipo de acciones, “para nosotros es realmente importante, somos quienes conocemos la realidad de la gente y con esto llegaremos al máximo de las personas, sin que se repitan, y sobre todo a quienes muchas veces incluso no aparecen en la ficha de protección social”