Club Deportivo Relámpago recibe su nueva infraestructura deportiva

En la tarde de este miércoles 10 de marzo, luego de la entrega de la multicancha Padre Hurtado, se llevó a cabo la inauguración de los camarines del Club Deportivo Relámpago una obra que favorecerá a los deportistas de la comuna
El alcalde Gustavo Lobos Marín junto al jefe regional de la Subdere Los Lagos, Pablo Hernández y dirigentes del club deportivo procedieron al corte de cinta que da por inaugurado el recinto.
Las obras del Club Deportivo Relámpago fueron financiadas por la Subsecretaria de Desarrollo Regional, SUBDERE que destinó aproximadamente $ 60 millones de pesos que permitieron mejorar su infraestructura.
Los dirigentes del club deportivos manifestaron que es la primera vez en 70 años que reciben aportes gubernamentales y agradecieron las gestiones realizadas por el alcalde y su equipo municipal.