Comunicado Quemchi Tu Municipio

El alcalde Luis Macías Demarchi junto al Honorable Concejo Municipal, con el fin de resguardar la salud de la población y considerando la posible presencia de casos covid-19 variante Delta en la comuna, emite certificado de acuerdo de concejo N° 158/21 de fecha 06 de septiembre de 2021, en el que no autoriza permisos para beneficios, eventos, entre otras actividades recreativas, en el marco de las fiestas patrias año 2021.
Se informa además que el municipio no realizará actividades de fiestas patrias. Asimismo, se adjunta link de Oficio CP N° 10008/21 de la Seremi de Salud, con los requisitos sanitarios COVID y de alimentos para actividades transitorias de fiestas patrias 2021.
Finalmente, el Alcalde Luis Macías Demarchi y Honorable Concejo Municipal, realizan un llamado a la comunidad a evitar asistir a eventos masivos que se pudiesen realizar dentro de la provincia.