Con éxito se realizaron maniobras para enviar a reparaciones a la lancha ambulancia Butachauques

• Las acciones se llevaron a cabo en la Gobernación Marítima de Castro y tienen por objetivo hacer efectiva necesarias reparaciones por parte de Asmar.
Gran destreza por parte de operarios de la grúa pluma y del camión que transportó la nave al taller, pudieron observar esta mañana, personal del Departamento de Salud y el alcalde Gustavo Lobos,que acompañaron las maniobras para situar a la lancha ambulancia “Butachauques” en el galpón que recibirá a la nave y que será revisada por Asmar.
El transporte de la lancha a estas dependencias, se tuvo que efectuar debido a un desperfecto en el borde de la “ambulancha” como se le conoce entre sus usuarios, y que deberá ser refaccionada por Asmar, sin costo para el municipio, puesto que cabe dentro de la garantía de fabricación de la misma.
El alcalde Lobos destacó el operativo, el que calificó de “bastante complejo por el cuidado que se debe tener para no dañar la embarcación”, mostrándose satisfecho por poder hacer entrega a la gente de Asmar la lancha ambulancia en dependencias de la Gobernación Marítima.