CON HARTO BAILE SE VIVIÓ LA CUMBRE RANCHERA INSULAR EN METAHUE

En el marco de las actividades de verano 2017, y durante una noche, se realizó la “Cumbre Ranchera Insular” en el sector de Metahue, la cual contó con toda la música de “Dimensión Tropical” de Quemchi, “Renacer Ranchero” de Dalcahue y “Los Fabulosos Charros” de Fresia.

El evento se desarrolló en la explanada frente a la sede social de la junta de vecinos del sector insular y contó con la presencia de unos 500 asistentes. Esta actividad es organizada por la comisión organizadora de eventos municipal.

Al sector insular llegó el alcalde Gustavo Lobos Marín y su señora Karla Galarce; los concejales Danilo Gómez, Cristina Ampuero e Ingrid Barría; además estuvo presente la presidenta de la junta de vecinos de Metahue, Nancy Núñez.