CON OBRA DE TEATRO QUEMCHI COMIENZA A CELEBRAR EL MES DEL PATRIMONIO CULTURAL

Con la extraordinaria obra “el acordeonista de la cueva de Quicaví”, del grupo de teatro “Maynawen” de la biblioteca pública de Quemchi, se comienza a celebrar el mes del patrimonio cultural en la tierra de Coloane.

Cerca de 100 niños y niñas de las escuelas de Lliuco, Choen y Aucar disfrutaron de esta jocosa y didáctica adaptación de la fábula alemana “el flautista de Hamelin”, obra que pone en relieve la importancia de la cultura en los más pequeños.

La obra es dirigida por la actriz Andrea Pérez, su guion es trabajo de adrián Barría y su elenco, todos funcionarios de la biblioteca pública de Quemchi, está compuesto por Yaneth Cárdenas, Raquel Mella, Alicia Paillaleve, Adrián Barría y Daniel Mora.

El entusiasmo y alegría de los niños dejó de manifiesto que el teatro es una de las manifestaciones artísticas que más les entretiene y que tuvo como asistentes al alcalde de la comuna de Quemchi, Gustavo Lobos Marín y los concejales Saúl Naguil, Cristina Ampuero e Ingrid Barría.