Concluyen obras de reposición del Puente Laguna Popetán

Con una inversión de $58 millones de pesos, financiados por la Subdere, el alcalde Gustavo Lobos junto a la directora de Obras, María Angélica Triviño, equipos de obras, Secplan y contratista José Hernández, se dieron cita en Montemar para inspeccionar la conclusión de las faenas de este viaducto que colapsó en abril del 2018, producto de lo antigua de la estructura y del paso de vehículos de alto tonelaje.

Hoy el Puente Laguna Popetán puede soportar hasta 12 toneladas de peso. El alcalde Gustavo Lobos se mostró satisfecho por la pronta ejecución de la estructura, destacando el trabajo realizado por la empresa contratista, pese a los contratiempos propios que generan las restricciones de salud, dada la pandemia por coronavirus.