Día Mundial del Turismo: Unidos para fortalecer el rubro y la economía provincial

El alcalde Gustavo Lobos, en columna de opinión del Diario La Estrella de Chiloé, subraya la importancia de potenciar al turismo como motor de la economía provincial y comunal, donde también destaca los esfuerzos de su gestión, por realizar una cirugía mayor a Quemchi, con obras claves en distintos sectores, que coloquen a la comuna como polo de atracción turística.

Habiéndose celebrado este domingo recién pasado, el Día Mundial del Turismo, el organismo a nivel mundial enfatizó el turismo rural, como una vía para que los países puedan levantar sus economías dada la pandemia por coronavirus.

Así, el alcalde Lobos, expresa que solamente unidos los 10 alcaldes de la provincia podrán lograr el objetivo de proyectar a Chiloé como zona de interés turístico, con este rubro como uno de los pilares económicos de la isla.