Director de la Escuela Rural de Aucar es reconocido por el Intendente Harry Jürgensen por su aporte a la educación

• En el marco de la celebración del Día del Profesor a celebrarse este 16 de octubre, autoridades regionales destacaron a 20 docentes de la región.
En una ceremonia realizada en la Intendencia de la Región de Los lagos, el profesor y director de la Escuela Rural de Aucar, José Rojas fue condecorado junto a otros 19 docentes “por su voluntad y cariño por los jóvenes”. Así lo destacó el Intendente Harry Jürgensen que valoró el trabajo, vocación y gran tarea de formar a niños y adolescentes.
A la actividad asistió la Seremi de Educación, Claudia Trillo Molina, que también subrayó la noble labor de enseñar que día a día desarrollan los docentes en las aulas.
Para el profesor Rojas, este reconocimiento es algo que recibe en nombre de sus colegas docentes y asistentes “lo recibo porque se ha valorado lo que estamos haciendo, pero esto no es solo mío, es de todo un establecimiento, es un premio también para ellos”, puntualizó el director de la Escuela Rural de Aucar.