El 21 de octubre se licitó reparación de garitas de la Costanera de Quemchi, que fue adjudicada este 11 de noviembre

• El Alcalde Lobos ya había instruido al Departamento de Obras Municipales la reparación de estos
    paraderos que llevaba mucho tiempo sin intervenir.
El día lunes 11 de noviembre, se asignó mediante adjudicación de licitación al proveedor Dagoberto Miranda Bahamonde Construcciones E.I.R.L, la reposición de las tres garitas ubicadas en el borde costero en Avenida Bahamonde, puesto que urgía una renovación de estos paraderos, que también sirven de mirador para apreciar la belleza natural de la costa quemchina.
Una vez tomado razón, la empresa podrá comenzar con las faenas. Asimismo, el alcalde Gustavo Lobos dispuso mejoras en el borde costero, ya que se reforzará la protección con barreras desde la esquina de Libertad con Diego Bahamonde, hasta la Capitanía de Puerto de Quemchi.
El Alcalde Gustavo Lobos expresó que estos trabajos estaban contemplados y que, ya con la licitación lista, se podrá comenzar a realizar los cambios que urgían para este sector. Cabe destacar que también habrá una intervención significativa por parte del MOP a la costanera, desde la Capitanía de Puerto hasta el sector de la Plaza Yungay.