El verano se vive en Quemchi

Artistas de la talla de Buddy Richard, Luis Jara y Américo, son algunos de los ilustres nombres que estarán en la tierra de Coloane, presentando lo mejor de su repertorio para hacer de Quemchi el mejor lugar de la región para vacacionar.

Enero y febrero se llenarán de música, baile y deportes, esto es porque el alcalde Gustavo Lobos Marín se ha preocupado que la entretención llegue todos los habitantes y visitantes de la comuna.

Desde el 3 de enero que la Ilustre Municipalidad está desarrollando una serie de eventos y actividades que han contado con gran aceptación por parte de la comunidad. La jornada estival inició con los talleres deportivos de verano; Iván Cabrera hizo bailar al público presente con la Zumbra Master Class, mientras que las Tunas y Estudiantinas y la música ranchera animaron a grandes y pequeños en la Plaza de Armas y el sector Mechuque, respectivamente.

Sólo como ejemplo, este jueves 25 a las 17:00 horas y viernes 26 desde las 16:00 horas, el deporte rey animará la escena con el campeonato de Baby fútbol “Piche Cárdenas” a efectuarse en la cancha Estero.  El amor no podría estar ausente y para ello,  el 14 de febrero se realizará una velada en el Día de los Enamorados a las 19:00 horas, en la Plaza de Armas.

En tanto la belleza de la mujer quemchina tendrá su espacio desde el lunes 29 de enero hasta el 2 de febrero con la competencia y elección de la Reina de Quemchi, que tendrá como artista invitado en el día de la premiación a grupo musical Los Vásquez.

Mientras que el show de cierre de temporada estará a cargo del cantante nacional de música tropical, Américo, quien se presentará el 25 de febrero a las 22:00 horas, en el parque municipal.

Para mayor información de horarios y eventos visite https://www.muniquemchi.cl o en www.facebook.com/MUNICIPALIDADDEQUEMCHI/