EMOTIVA LICENCIATURA DE KÍNDER Y OCTAVO BÁSICO DE LA ESCUELA MIL PAISAJES

Suspiro de la tarea y desafío logrado, ese fue el tenor de los 35 estudiantes de octavo, al recibir de parte de sus profesores jefes, el certificado que acredita haber cumplido satisfactoriamente su enseñanza básica, en la escuela mil paisajes de Quemchi.

Además, 21 alumnos de kínder obtuvieron su diploma, cumpliendo con los requisitos para el año 2017 que los acredita como alumnos de primero básico. Ambos niveles, sienten haber cumplido con sus desafíos, razón por la cual con orgullo recibieron  sus documentos de egreso.

El director de la escuela básica, Arsenio Aguilar, indicó que “existen muchos desafíos y para poder lograrlos junto al cuerpo de profesores, se proponen una serie de metas, que están relacionadas con entregar educación de calidad, donde los padres y apoderados son pieza fundamental para el desarrollo educativo de sus hijos e hijas”.

En el gimnasio del establecimiento educacional se presentó el taller de danzas, la orquesta instrumental, a su vez, se premiaron a los alumnos destacados, quienes fueron despedidos con la canción del adiós.

La ceremonia, que fue presidida por el alcalde Gustavo Lobos Marín, contó además con la presencia de los concejales Danilo Gómez, Francisco Millán, Javier Ugarte, Saúl Naguil, Cristina Ampuero e Ingrid Barría; el jefe del Daem, Héctor Barría; el representante de UTP comunal, Fredy Almonacid, además de padres y apoderados de la escuela.