Empresa Isla Caguach comparece ante el concejo municipal e indica que subsanarán todo lo pendiente en tema de caminos

•  Los representantes de la firma que ejecutó las obras de mejoramiento en Isla Butachauques y sector sur de la comuna, deberán responder ante las deficiencias presentadas.
“Pedimos perdón por todos los problemas y demoras y subsanaremos todas las observaciones”, de esta manera los representantes de la Constructora Isla Caguach, Jorge Iturra Valdés arquitecto del departamento jurídico y Jorge Romero, constructor civil y encargado de las obras del sector, respondieron a los emplazamientos que realizó tanto el Alcalde Gustavo Lobos como los integrantes del concejo municipal, por el estado de los trabajos de la firma en la comuna.
En sala de concejo, tanto la primera autoridad comunal como los demás ediles, fueron preguntando por los diversos reclamos que han recibido de la gente y de las responsabilidades que le atañen por no operar con eficiencia en caminos que incluso “estaban en mejor estado antes de ser intervenidos” como afirmó el alcalde Lobos.
La máxima autoridad comunal prosiguió en su defensa de los intereses de la comunidad, asegurando que “lo que se les pide es que estén a la altura y que la gente quede contenta y conforme con los trabajos”.
En tanto los concejales Saúl Naguil, Cristina Ampuero, Ingrid Barría, Danilo Gómez, Francisco Millán y Javier Ugarte pidieron que se actúe con respeto por parte de los operarios de la empresa, asegurando que todos, en algún minuto, han recibido reclamos de malos tratos y acciones unilaterales que han dañado intereses particulares como cercos y entradas de terrenos.
Finalmente los representantes de la sociedad señalaron que todas las observaciones serán corregidas, incluso en Butachauques, comentando que esto será recordado como un lamentable mal rato y que solucionarán y mejorarán las labores realizadas.