EN DALCAHUE SE REALIZÓ LA REUNIÓN PROVINCIAL DE COORDINADORES EXTRAESCOLARES DE CHILOÉ

Con la participación de los coordinadores extraescolares de la Provincia de Chiloé, se trataron los temas de interés y de coordinación para llevar a cabo las etapas interescolares en las diez comunas chilotas durante el año 2017.

A la reunión asistió la profesora de educación física y coordinadora de educación extraescolar comunal, perteneciente al DAEM Quemchi, Andrea Gómez Velásquez, quien entregó su planificación para el presente año, y que contempla en un principio, los juegos deportivos escolares del IND.

En el encuentro se coordinaron las fechas en los que se realizarán los zonales y provinciales de los deportes a los cuales participarán los establecimientos educacionales de la comuna (escuela Mil Paisajes, escuela Aquelarre, escuela Montemar, escuela de Lliuco, Liceo Polivalente), en las disciplinas de atletismo, atletismo adaptado, balón mano, futsal, fútbol y tenis de mesa, todas las actividades deportivas son para para damas y varones.

La primera actividad deportiva comunal se realizará el martes 11 de abril, en la cancha del club deportivo relámpago, a partir de las 10:00, y contempla atletismo, pista y salto para hombres y mujeres.

Para finalizar, se acordó una reunión regional de coordinadores de educación extraescolar en el Gran Hotel Vicente Costanera, de la ciudad de Puerto Montt, el jueves 6 de abril.

También te podría gustar...