En Nayahué se desarrolló la tercera edición del campeonato Tejiendo Redes

  • La iniciativa de la oficina de deportes del municipio tuvo a 7 equipos entre varones y damas que disputaron los trofeos del certamen insular
San Jorge de Voigue en varones y Colo-Colo en damas, fueron los equipos que se quedaron con las copas del tercer campeonato insular Tejiendo Redes, edición 2019 y que este año tuvo en Nayahué, en la Isla Butachauques su epicentro deportivo, con competidores de las distintas localidades de la ínsula, más competidores de Voigue correspondiente a las Islas Chauques de nuestra comuna.
En definitiva los participantes fueron Colo-Colo de Nayahué, Estero Metahue, Magallanes de Metahue y San Jorge de Voigue en varones, mientras que en damas participaron los equipos Metahue, Colo-Colo de Nayahué y San Jorge de Voigue. A la actividad acompañaron la concejal Cristina Ampuero y funcionarios de Dideco, encabezados por su directora Elizabeth Guala y encargado de deportes Francisco Calisto.
Las bregas se desarrollaron en formato todos contra todos, resultando como campeón en fútbol masculino, San Jorge de Voigue, segundo lugar para Magallanes de Metahue, tercera posición para Estero Metahue y en cuarto lugar, Colo-Colo de Nayahué. En tanto, de entre las representantes femeninas, se impusieron Colo-Colo de Nayahué, segunda posición para San Jorge de Voigue y tercer lugar para Metahue.
Esta jornada deportiva se pudo desarrollar gracias al financiamiento de fondos de deporte del Gobierno Regional de Los Lagos, iniciativa denominada 6% FNDR, por un monto cercano a los cinco millones de pesos.

También te podría gustar...