En recuperación se encuentra don Eduardo Muñoz Cárdenas

El octogenario vecino de Montemar las petas, que tuvo un lamentable accidente vehicular mientras era trasladado por personal municipal hacia el Hospital de Castro, fue visitado por el homónimo alcalde Gustavo Lobos Marín.

Luego de una semana difícil, don Eduardo pudo conversar con el edil de Quemchi, quien desde un inicio se mostró muy preocupado por su estado de salud, luego del infortunado episodio que vio cómo una camioneta que lo trasladaba, sufrió daños de consideración al volcarse en el sector de Téguel, por causas que aún se investigan.

Don Eduardo Muñoz pudo con algo de congoja, narrar lo sucedido a la principal autoridad comunal en compañía del concejal Saúl Naguil, quienes concordaron en lo positivo, que es que don Eduardo ya se encuentra en faceta de rehabilitación.

Por su parte el alcalde dispuso las gestiones correspondientes para poder seguir ayudando al señor Muñoz Cárdenas y continuar con la colaboración social que se le estaba entregando, hasta antes del mencionado accidente.

También te podría gustar...