Funcionarios municipales de Quemchi celebraron su dia

En una movida semana, los funcionarios municipales de la comuna de Quemchi festejaron su día, celebrado cada 28 de octubre en todos los municipios del país, a través de entretenidas actividades recreativas y de participación, para conmemorar el trabajo al servicio de la comunidad.

Este año las actividades se iniciaron en la tierra de Coloane con una misa de acción de gracia oficiada en el edificio Consistorial 2, presidida por el Párroco Daniel Mancilla, de la cual participó el alcalde Gustavo Lobo Marín y personal municipal, marcando el punto de partida de una semana donde los trabajadores de dicha repartición pública realizaron una serie de actividades recreativas.

En la oportunidad, la Unión de funcionarios Municipales de Chile (UFEMUCH) de la comuna de los mil paisajes, realizó un acto de reconocimiento por su labor desarrollada a destacados funcionarios que trabajan en el municipio quemchino.

Por 36 años de servicio recibió su distinción Juan Barrientos; por 34 años, Juan Ulloa; por 29 años, Rita Barría; por 28 años, Maritza Melar; por 23 años, Toli Vivar; por 22 años, Gloria Barría, Patricia Mansilla Renín, Lorena Álvarez, Manuel Argel, Carlos Labra, José Martínez; por 20 años, Leopoldo Ulloa y por 18 años, Érica Ojeda.

La primera autoridad quemchina destacó el importante aporte de los funcionarios de carrera para el desarrollo de la comuna y agradeció el compromiso y esfuerzo de cada uno de los homenajeados.

“Quiero felicitar a cada uno de los funcionarios municipales homenajeados en esta celebración y cada uno de los que trabajan para nuestra comunidad en Quemchi. Hoy podemos decir que es una familia municipal que se han sumado a estas actividades. Hablamos de una integración y prueba de ello es que participaron más de 100 funcionarios, porque hemos incluido a todos quienes de una u otra manera son parte de este equipo municipal”, acuñó Gustavo Lobos.

A la celebración realizada en el salón de eventos del Quincho Municipal, llegó la primera dama comunal, Karla Galarce y el concejal de la comuna, Danilo Gómez, además de los cientos de funcionarios públicos que dieron vida a esta nueva conmemoración en la comuna de los mil paisajes.